En Villa Nueva y Tío Pujio

Detuvieron a dos hombres por violencia de género

Ambos sujetos están acusados como presuntos autores de “amenazas” en contra de dos mujeres de 39 y 25 años
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:55

Dos mujeres fueron víctimas de amenazas por parte de sendos sujetos en distintos episodios de violencia de género que ocurrieron alrededor de la medianoche del miércoles en Villa Nueva y Tío Pujio, informó la Unidad Departamental San Martín.

Una de las aprehensiones se produjo a las 23.15 de anteayer en una vivienda situada en la cuadra del 500 de calle Marcos Juárez de Villa Nueva.

Allí un hombre de 44 años fue trasladado a la sede policial acusado de haber protagonizado un violento hecho en el que resultó damnificada una mujer de 39.

Menos de una hora después, en los primeros minutos de ayer, los agentes detuvieron a un individuo de 29 años, quien amenazó a su expareja de 25, en el marco de una discusión que ocurrió en una vivienda de Tío Pujio.

Ambos, además de ser trasladados a las respectivas dependencias policiales, quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno por la presunta autoría del delito de “amenazas”, en un contexto de violencia de género.

En ambos casos, los violentos fueron llevados a la comisaría y acusados del delito de amenazas.

Mientras tanto, en Oncativo, un hombre en estado de ebriedad agredió durante la madrugada de ayer a su expareja de 32 años, la golpeó en el rostro y escapó en una moto llevándose la llave de la vivienda.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios