Siniestros en Villa María

Motociclistas heridos

viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:00

Al menos seis transeúntes que circulaban en distintas motos, entre ellos dos menores, resultaron lesionados en accidentes ocurridos en Villa María informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Uno de los episodios ocurrió a las 10.35 de la víspera en Jujuy y Rucci donde se embistieron un Volkswagen Gol Trend, que guiaba una mujer de 29 años radicada en Hernando, y una Honda Titan en la que circulaba una joven de 18, quien fue trasladada al Hospital Pasteur con múltiples lesiones.

En tanto, a las 13.45 de ayer una nena de 2 años fue asistida por los bomberos y luego asistida en el Hospital a raíz de las lesiones que sufrió a raíz de una caída cuando viajaba en una Honda Wave.

El accidente se produjo en Manuel Ocampo y 20 de Junio, en barrio San Juan Bautista. Un hombre de 31 años y una mujer de 24 resultaron ilesos.

A su vez, a las 17.42 una mujer de 31 años resultó con escoriaciones al caer con la moto Yamaha que manejaba en Belgrano y bulevar Sarmiento (en frente al monumento al Gaucho).

 

En la tarde del miércoles

Mientras tanto, un joven de 18 años fue trasladado por los bomberos al Hospital Pasteur con traumatismo de cráneo al colisionar la moto Keller 110 que manejaba contra un Ford EcoSport en barrio Belgrano (foto).

El accidente se produjo a las 18.45 en la intersección de Rawson y General Paz y se informó que el rodado de mayor porte era guiado por un hombre de 56 años.

Por otro lado, alrededor de las 19 ocurrió un accidente en Porfirio Seppey y calle Ramos Mejía en el que resultaron heridos un joven de 19 años y un adolescente de 14.

Ambos se movilizaban en una Mondial 110 que se despistó y embistió un cesto de residuos. Los ocupantes del rodado siniestrado sufrieron traumatismos de cráneo leves, aunque el menor presentó una lesión de mayor gravedad en una muñeca.

 

Incendio

El cuerpo de Bomberos Voluntarios local informó, a su vez, de la ocurrencia de un nuevo incendio en un auto, el cuarto episodio de ese tenor que acaeció en Villa María durante las últimas hornadas.

En este caso los servidores fueron convocados minutos después de las 6 para sofocar el foco ígneo que se inició en un Chevrolet Corsa que se encontraba en López y Planes y Champaquí, en barrio Ameghino.

Este fue el tercer caso ocurrido en ese sector de la ciudad. El restante se había registrado en barrio Lamadrid.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios