Principio de incendio en una vivienda local

sábado, 22 de febrero de 2020 · 12:53

Un incendio declarado en horas de la madrugada de ayer en un televisor provocó alarma en una familia de barrio Roque Sáenz Peña, cuyos integrantes lograron extinguir el fuego antes  que se propagara al resto de la vivienda.

Desde la Guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se informó que a las 5.30 salió del cuartel un autobomba con tres efectivos, quienes se trasladaron hasta la casa ubicada en Italia 1370, entre Arenales y Marcos Juárez, donde minutos antes se había generado un  principio de incendio en el artefacto mencionado.

Al llegar al lugar, constataron que los moradores del inmueble, quienes se encontraban durmiendo cuando se desató el foco ígneo, habían sofocado las llamas por sus propios medios, por lo que los servidores públicos se retiraron pasadas las 6, luego de verificar que no había riesgo y de que ninguno de los miembros de la familia había sufrido lesiones.

 

Heridos leves en dos accidentes

Por otra parte, los bomberos auxiliaron a cuatro motociclistas que resultaron lesionados en dos accidentes de tránsito, uno registrado a las 14.20 y el otro minutos antes de las 22.

En el primero de los siniestros, ocurrido en Paraguay y Victorino de la Plaza, chocaron un Fiat Siena y una Guerrero Trip en la que circulaban un adolescente de 17 y una menor de 14. Ambos fueron llevados al Hospital Pasteur.

En tanto, en bulevar Sarmiento y avenida Porfirio Seppey colisionaron una Yamaha, guiada por un muchacho de 22 años, y una Guerrero tripulada por una joven de 28, quienes sufrieron golpes leves, pero no fueron trasladados.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios