Coronavirus - Por violar la cuarentena

En Ticino armaron una fiesta y tres hombres fueron detenidos

Además, otras 34 personas fueron aprehendidas en distintos procedimientos efectuados en Villa María, Villa Nueva, Arroyo Cabral y La Laguna entre las tardes del sábado y de ayer. También se secuestraron 11 motocicletas, un auto y hasta cinco tramperos

Las detenciones de personas y secuestros de vehículos por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto para mitigar los efectos del coronavirus, lamentablemente son moneda corriente en Villa María y la región.

En ese sentido, la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba informó anoche que entre el horario vespertino del sábado y la tarde de ayer se produjeron 37 detenciones y se secuestraron 12 vehículos y hasta cinco tramperos, en diferentes procedimientos que fueron efectuados en la ciudad, Villa Nueva, Ticino, La Laguna y Arroyo Cabral.

Entre los detenidos hubo 31 hombres, cuatro mujeres y dos menores, a la vez que se secuestraron 11 motocicletas y un automóvil.

 

Una fiesta en plena cuarentena

Uno de los hechos más curiosos, para no tildarlo de sumamente imprudente e irresponsable, se registró en la localidad de Ticino, donde la fuerza policial debió proceder para acabar con una fiesta que se estaba desarrollando en plena cuarentena.

Así se indicó desde la Departamental San Martín de la Policía, a través de un comunicado que rezó lo siguiente: “En las primeras horas de la madrugada de ayer, aproximadamente a la 1, personal policial se hizo presente en una vivienda ubicada en la calle Urquiza de Ticino, donde se estaría llevando a cabo una fiesta con varias personas. Al llegar al lugar se constatan los hechos y varias personas se dan a la fuga por pasillos conectados hacia diferentes viviendas, lográndose la aprehensión del propietario del lugar, un hombre de 32 años, y otros dos masculinos de 20 y 27 años, el primero domiciliado en la misma localidad y el segundo en Hernando”.

 

Jugaban a las bochas en Bell Ville

Por otra parte, en Bell Ville la Departamental Unión detuvo a seis hombres de entre 29 y 67 años que se encontraban jugando a las bochas y comiendo un asado en las instalaciones del Club River de dicha ciudad.

Fueron vecinos del sector quienes alertaron a la fuerza policial sobre lo que ocurría en el lugar, al dar cuenta de risas y ruidos de golpes que provenían desde la cancha de bochas de la entidad bellvillense.

Mediante un comunicado publicado en las redes sociales del club, la Comisión Directiva repudió el hecho y explicó que los detenidos ingresaron al lugar porque tenían llaves del espacio utilizado.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios