Unidad Departamental San Martín - En la ciudad y La Playosa

Más de una decena de detenidos en otros hechos de violación del aislamiento

domingo, 28 de junio de 2020 · 19:24

Entre la mañana y tarde de hoy efectivos de la Unidad Departamental San Martín de la ciudad y la región realizaron la aprehensión de 16 personas en distintos procedimientos que se realizaron por el incumplimiento del Aislamiento Social, preventivo y Obligatorio.

El mayor número de detenidos se registró a las 5.30 en nuestra ciudad cuando, en Bulevar Carcano al 300; allí, personal policial detuvo a 13 personas (ocho hombres, entre los 19 y 32 años de edad) y cinco mujeres (entre los 23 y 36 años), por encontrarse en una reunión no habilitada.

Posteriormente, al mediodía y en zona rural de La Playosa, se procedió a la detención de tres masculinos, de 21, 26 y 28 años.

 

Terminó preso por incumplir una restricción

Personal de la Unidad Departamental San Martín procedió hoy, a las 5.35 de la madrugada, a la detención de un joven de 25 años por supuesto autor del delito de “desobediencia a la autoridad”, tras incumplir una “restricción de acercamiento” impuesta por orden judicial.

El sujeto, según se detalló, previo a su aprehensión se hizo presente en el domicilio de su mamá, de 45 años, con la cual debía mantener impedimento de contacto, por disposición judicial en el marco de violencia familiar.

Más de

Valorar noticia

14%
Satisfacción
28%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios