General Cabrera - Grave accidente sobre la ruta nacional 158

Múltiple impacto entre camiones y un auto

miércoles, 3 de junio de 2020 · 08:00

Cuantiosos daños y un herido fue el saldo de una múltiple colisión que ocurrió durante el atardecer del lunes pasado en el kilómetro 232 de la ruta nacional 158 en el acceso norte a General Cabrera.

En el hecho, que se produjo a las 18.45 en la esquina semaforizada de Sarmiento y San Martín, se vieron involucrados cinco camiones (en la imagen, el más averiado), la mayoría propiedad de transportistas de la zona, y un auto.

Todo se inició cuando un camión Mercedes Benz cargado con maní y conducido por un hombre, de 36 años, domiciliado en Ballesteros Sud embistió la parte posterior de un transporte Chevrolet, sin acoplado, que llevaba al volante a un vecino del lugar de 49 años.

El violento impacto hizo que este último rodado hiciera lo propio contra un camión Fiat cargado con maíz, a cargo de un cabrerense de 39 años, y este a otro transporte de igual marca que guiaba un camionero riocuartense de 37 años, quien sufrió heridas en un tobillo.

A raíz de las sucesivas colisiones entre los vehículos de carga, un camión Mercedes Benz, manejado por un hombre de 61 años afincado en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, que se aproximaba en sentido contrario, realizó una brusca maniobra y chocó la parte posterior de un Ford Ka que estaba estacionado.

En un instante, tal vez por una frenada o por una distracción, se generó un episodio en el que se vieron involucrados cinco transportes de carga y un rodado menor, como consecuencia del tránsito de vehículos pesados por la mitad de esa ciudad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
76%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios