Accidente en barrio Botta

Una menor cayó de un caballo

viernes, 10 de julio de 2020 · 09:00

Sufrió lesiones en la región lumbar, durante la tarde de ayer, una menor de 13 años que cayó de un caballo, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

La ambulancia concurrió a las 17.30 al lugar donde se accidentó la adolescente, un predio situado en barrio Felipe Botta, donde tras prestar la asistencia de urgencia trasladó a la menor herida al Hospital Regional Pasteur.

 

En General Deheza

Mientras tanto, a las 12.30 de ayer se registró un siniestro sobre la ruta nacional 158 que involucró a un camión Mercedes Benz 1624, guiado por un hombre de 74 años domiciliado en Alejandro Roca, en el preciso momento que intentaba ingresar a la playa de una estación de servicios.

Detrás del acoplado frenó en forma abrupta un Renault Kangoo guiado por un vecino de General Cabrera, maniobra que provocó que un camión Ford Cargo 1722, que manejaba un hombre de Las Perdices, de 32 años, impactara contra el rodado menor y lo incrustara contra la parte posterior del acoplado que remolcaba el Mercedes Benz.

 

En la ruta 5

Una joven de 21 años resultó con traumatismos cuando la Honda Bross en la que circulaba embistió la parte posterior de un Fiat Palio, por lo que fue trasladada al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia.

El accidente ocurrió en el kilómetro 39,5 de la ruta provincial 5, a la altura de la rotonda de acceso a Villa La Bolsa.

La motociclista reside en Anisacate, mientras que el conductor del auto resultó ser un hombre de 81 años radicado en La Bolsa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios