Siniestros viales - El accidente fatal se produjo cerca de Las Perdices

Trágico choque en la ruta 158 y un herido de gravedad en Villa María

Se trata de dos motociclistas. Uno de ellos, de 23 años, perdió la vida en el acto al impactar contra la parte trasera de un auto que circulaba en el mismo sentido. El otro, de 53 años, resultó con lesiones de consideración en José Ingenieros y La Rioja
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:11

Un joven motociclista murió instantáneamente al chocar contra la parte trasera de un automóvil, cuando ambos rodados circulaban en el mismo sentido por la ruta nacional 158, en proximidades de la localidad de Las Perdices.

Se trata de Federico Coman (23), oriundo de aquella población, quien circulaba a bordo de una Honda 150 y, por causas que se tratan de establecer, chocó contra el baúl de un Volkswagen Gol en el que viajaban Roque Bernabei (74) y su esposa, también radicados en Las Perdices.

Extraoficialmente se indicó que en el accidente podría estar involucrado otro vehículo (una fuente policial dijo que sería un camión), que supuestamente habría rozado la moto, provocando así que se estrellara contra el VW Gol, a unos 3.500 metros de la zona urbana.

El trágico suceso se produjo alrededor de las 16 de la antevíspera y en las últimas horas la Policía secuestró el tercer vehículo para ser sometido a pericias a los efectos de establecer si estuvo involucrado en el lamentable episodio.

 

El conductor de esta Yamaha 125 perdió el control y cayó al pavimento, sufriendo múltiples  fracturas en las costillas y otras lesiones de  gravedad (foto, Unidad  Departamental)

Cayó de la moto

También el jueves, pero en horas de la noche, un hombre de 53 años, identificado por la Policía como Miguel Quiroga, sufrió heridas de gravedad al perder el control de la motocicleta que conducía y caer pesadamente al pavimento, en la esquina de La Rioja y José Ingenieros de esta ciudad.

De acuerdo con la información oficial difundida ayer por la Unidad Departamental General San Martín, el siniestro vial se produjo alrededor de las 21.20 del jueves, en circunstancias que son materia de investigación.

Quiroga, domiciliado en Villa María, guiaba una Yamaha YBR 125 y producto de la caída resultó con “lesiones graves” por fracturas múltiples de costillas, además de traumatismo de cráneo leve, contusiones y escoriaciones varias.

El motociclista fue auxiliado por una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que lo trasladó al Hospital Regional Pasteur, donde los médicos de la Guardia Central le practicaron las curaciones correspondientes.

 

Sin lesionados

En tanto, alrededor de las 17.30 de ayer, en la esquina de Santa Fe y Maipú, en barrio Ameghino de esta ciudad, colisionaron una moto y un auto, pero afortunadamente ninguno de los conductores involucrados sufrió lesiones.

Desde la Guardia de Bomberos se informó que una dotación con cuatro efectivos concurrió al lugar donde habían chocado una Yamaha YBR 125, conducida por un hombre de 32 años, y un Volkswagen Gol Trend, tripulado por un automovilista de 68, ambos domiciliados en Villa María.

Los servidores públicos regresaron al cuartel luego de constatar que ambos protagonistas resultaron ilesos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
75%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios