Secuestraron elementos robados

Detuvieron a un joven de 27 años por varios robos ocurridos en nuestra ciudad

domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:59

Con motivo de una serie de robos de características similares ocurridos en las últimas 48 horas, se dispuso un "operativo de saturación" en el sector donde ocurrieron los hechos. 

Alrededor de las 17, personal de la patrulla preventiva detuvo a un joven de 27 años en la intersección de Brandsen y San Luis, por la supuesta autoría de desobediencia y resistencia a la autoridad. En el procedimiento se le secuestró un casco negro, un barbijo y un cuchillo pequeño, tipo navaja. 

Luego de una investigación y el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, se pudo establecer que el detenido no era ajeno a los robos, por lo cual pasadas las 21 personal policial realizó un allanamiento. 

La División Investigaciones cumplió la orden judicial de allanamiento en calle Brandsen al 500, en Villa María, donde se secuestraron dos motocicletas: una marca Maverick modelo Fox y una Motomel; además se encontró un teléfono celular y prendas de vestir, todo relacionado a dos hechos delictivos ocurridos en el mes de julio.

Un robo había ocurrido en un polirubro de bulevar Sarmiento al 1800 y otro en una verdulería ubicada en Porfirio Seppey esquina Mendoza. 

Más de
1
2
37%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios