Fuerza Policial Antinarcotráfico

Detienen a un locutor en Las Varillas por venta de drogas

El hombre de 33 años tenía un programa radial en la localidad vecina de Las Varas pero a la vez pero a la vez administraba un punto de venta de drogas en una vivienda
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:41

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo en la localidad de Las Varillas a un locutor de 33 años por presunta infracción a la Ley Nacional de 23.737, informó La Nueva Mañana.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, el hombre tenía un programa radial en la localidad vecina de Las Varas pero a la vez administraba un punto de venta de drogas en una vivienda de calle Luis Cuggino, de barrio San José.

La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la FPA, contó con colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo a la casa.

 

Detenido en la vía pública

Cabe destacar que el locutor fue detenido en la vía pública y que luego se allanó su domicilio, donde se encontraron estupefacientes y elementos de fraccionamiento.

Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico de San Francisco quienes dispusieron el traslado del aprehendido a sede judicial.

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios