Entre el domingo y ayer, en Villa María y Villa Nueva

Dos heridos en tres accidentes de tránsito

En el siniestro vial más grave, un motociclista sufrió una fractura en una pierna al chocar en la vecina ciudad
martes, 12 de enero de 2021 · 08:30

Una ciclista y un hombre que se movilizaba en una moto sufrieron heridas de distinta consideración en dos de los tres accidentes de tránsito que se registraron entre el domingo pasado, en Villa Nueva, y durante las primeras horas de la mañana de ayer, en Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos de esta última ciudad.

Una de las personas involucradas en la serie de siniestros callejeros resultó ser un joven de 28 años que, poco antes de las 8 de la víspera, protagonizó una colisión con un auto en una esquina céntrica de Villa María.

La mujer se movilizaba en una bicicleta y chocó con un auto en la intersección de las calles 9 de Julio y Tucumán, en el sector Centro este.

Hasta el lugar llegó una ambulancia de Bomberos Voluntarios que la trasladó al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió traumatismos en los miembros inferiores.

 

Fractura

Sin embargo, el hecho que arrojó un saldo más grave ocurrió poco después de las 13 del domingo pasado en el cruce de las calles Mitre e Independencia, en Villa Nueva, donde chocaron un auto y una moto, cuyo conductor resultó con fractura de tibia derecha, por lo que fue trasladado al Hospital Pasteur.

El motociclista herido resultó ser Luis Miguel Sánchez, de 37 años, mientras que el auto, un Ford Ka, llevaba al volante a Sergio Alejandro Ferreyra, de 44.

 

Vuelco

Así también, poco antes del mediodía del domingo último, sobre el camino a La Herradura, en jurisdicción de Villa Nueva, se registró el vuelco de un Fiat Punto que ocupaban dos jóvenes, quienes por fortuna resultaron ilesos.

El hecho ocurrió a tres kilómetros del empalme con la ruta provincial 2 y quienes se movilizaban en el rodado siniestrado fueron identificados como Matías Lozano y Julián Borsalino, ambos de 23 años y domiciliados en Villa María.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios