Violentos episodios en Villa María, La Playosa y General Deheza

Balearon a un hombre en barrio Los Olmos

martes, 19 de enero de 2021 · 08:17

Un vecino de 32 años fue baleado en la espalda en la vía pública de barrio Los Olmos de Villa María; otro fue lastimado a trompadas en barrio Santa Ana; mientras que en dos localidades de la región tres mujeres sufrieron amenazas por parte de sus parejas, de acuerdo a lo informado por las respectivas fuentes policiales.

 

Herido en la espalda

Uno de los hechos se registró a las 3.30 de ayer en Lácar al 200, en barrio Los Olmos, donde la Policía encontró a un hombre de 32 años que tenía un disparo de arma de fuego en el dorso.

El herido fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde por fortuna el médico policial apuntó que la lesión no revestía gravedad.

Durante la jornada la Policía habría identificado al autor del disparo, aunque no se informó si fue aprehendido.

 

Golpeador

Mientras tanto, a las 22.55 del domingo pasado los agentes aprehendieron a un menor de 16 años que golpeó con los puños a un hombre de 30.

El episodio ocurrió en avenida costanera y Alfonsina Storni, en barrio Santa Ana, donde el menor fue trasladado a la sede policial por “desobediencia a la autoridad”, toda vez que entre los involucrados existe una orden de restricción de acercamiento vigente.

 

Otro caso

A su vez, a las 22.10, también del domingo, los uniformados arrestaron a un individuo de 25 años por “desobediencia a la autoridad” judicial.

Se indicó que la restricción, en este caso, obedece a sucesivos episodios de violencia familiar. El procedimiento, esta vez, ocurrió en Incahuasi al 500.

 

Amenazas

También La Playosa fue escenario de otro episodio de violencia, que obligó a una mujer de 59 años a denunciar a su concubino, de 50, por “amenazas calificadas”.

Los agentes allanaron una vivienda situada a unos ocho kilómetros del cuadro urbano, en la zona rural, donde apresaron al presunto autor del hecho violento, que fue denunciado por la damnificada a las 22 del domingo pasado.

Por tal motivo, la Fiscalía de Instrucción de Feria ordenó la inmediata restricción y prohibición de acercamiento entre ambos y dispuso la detención del autor del delito.

Durante la requisa de la casa de campo los agentes secuestraron un cuchillo con una hoja de 11 centímetros de largo, arma con la que habría amedrentado a la víctima.

 

Otros dos violentos

Asimismo, en General Deheza fueron apresados dos hombres por protagonizar violentos episodios contra sus respectivas parejas.

En este caso, uno de los arrestados fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto y el restante quedó recluido en la Alcaidía.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios