Varios detenidos por hechos violentos

Iba armado a la casa de su exmujer

miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:00

Un grave hecho de amenazas calificadas, portación de armas de guerra y resistencia y desobediencia a la autoridad se produjo a las 22 del lunes pasado en Villa Nueva, por lo que un hombre resultó detenido. 

La Policía intervino en una vivienda situada en España al 900, donde una mujer de 48 años manifestó haber tenido una discusión con su pareja con quien finalizó la relación, por lo que el hombre estaba dirigiéndose armado a su domicilio. 

El individuo, de 36 años, al notar la presencia policial huyó en un Chevrolet Meriva, pero fue apresado en Alem al 900, ocasión en la que le secuestraron el rodado y una pistola Berza Thunder con dos cargadores de nueve milímetros y municiones (foto). 

 

Armado en La Playosa

A su vez, durante un allanamiento realizado en calle Fernández al 300 de La Playosa, los agentes incautaron cartuchos de armas de fuego, elementos de limpieza de armas, riñonera y que quedaron a disposición de la Justicia.

Un día antes los uniformados habían detenido por portación de arma de fuego a un hombre de 36 años, quien está sindicado como presunto autor de “amenazas calificadas, portación ilegal de arma de guerra, resistencia y desobediencia a la autoridad”.

 

Otro violento

Mientras tanto, a las 20.45 del lunes la Policía detuvo a un hombre de 42 años en Rawson e Intendente La Colina, en barrio Botta, sospechado de “amenazas y violación de domicilio” en perjuicio de su pareja.

Se informó que el sujeto se hizo presente en la casa de la mujer de 53 años, pese a tener prohibido el acercamiento.

 

Por robo

A las 13.50 de ayer, personal de la División Investigaciones detuvo en el mismo edificio de Tribunales a un joven de 25 años, que estaría involucrado en un robo perpetrado en barrio Padre Mugica en diciembre pasado.

El encartado se presentó ante el fiscal de Feria en compañía de su abogado, Jorge Bustos, pero se ordenó el arresto por tener orden de detención.

Por el mismo caso el lunes fue aprehendida una mujer en barrio Las Playas y, con anterioridad, otro individuo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios