Desde esta mañana

El Destacamento Policial Móvil se instaló en barrio Lamadrid

Se podrán realizar diversas tareas como certificados y declaraciones juradas y se guiará a vecinos para las denuncias web
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:14

Hoy a la mañana se puso en funcionamiento el Destacamento Policial Móvil en calle Entre Ríos, entre Pasteur y Ushuaia de barrio Lamadrid de nuestra ciudad. 

En la ocasión estuvieron presentes el director departamental el comisario mayor Pedro Gustavo Maldonado, el subdirector comisario inspector Maximiliano Daniel Funes, el jefe de zona 1 comisario inspector Javier Veronese, el jefe de la Patrulla Preventiva subcomisario Ezequiel Lozano y el presidente del centro vecinal Carlos Rocco.

Diferentes tareas
En dicho destacamento se efectuarán todas las tareas propias de un destacamento convencional, tales como certificados, declaraciones juradas, se guiará a los vecinos para que efectúen denuncias web y se colaborará en la confección de curriculum vitae, entre otros requerimientos sociales.

Además, en las inmediaciones de la casilla se incrementará el patrullaje y presencia policial mediante 4 bicicletas, 2 motocicletas y un un móvil policial.

Más de

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios