Villa María - Las motos involucradas en todos los accidentes de tránsito

La ciudad sigue sumando heridos: ayer, cuatro hombres, una mujer y un niño

Los siniestros viales se produjeron en los barrios Lamadrid y Ameghino, en la costanera de barrio Santa Ana y en el centro
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:30

Seis heridos, todos transeúntes en moto y uno de ellos un niño, resultaron heridos en cuatro accidentes de tránsito que se registraron en Villa María entre la medianoche del domingo y la tarde de ayer, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Salvo en un caso, todos los demás lesionados fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur y a una clínica privada.

Uno de los siniestros ocurrió a las 12.50 de la víspera en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y calle Corrientes donde colisionaron un Nissan March que manejaba un hombre de 26 años, y una moto Keller en la que se movilizaba una mujer de 37.

La conductora del rodado menor sufrió traumatismo en los miembros superiores e inferiores, con una posible fractura.

Minutos antes de las 15, en tanto, un motociclista de 19 años embistió la parte posterior de una camioneta que manejaba una mujer de 40 en la esquina de República de El Líbano y Alfonsina Storni, en barrio Santa Ana, en frente al predio del SUOEM.

En el siniestro el conductor de la moto fue trasladado al Hospital con traumatismos en la región cervical, un hombro y una rodilla.

Por otro lado, a las 7.35 se embistieron en el cruce de las calles Jujuy e Intendente Arines, en barrio Ameghino, un auto Peugeot y una Honda Wave, que manejaba un hombre de 29 años, quien resultó con lesiones de carácter leve.

Sin embargo, el accidente con mayor cantidad de heridos se registró a las 23.35 del domingo pasado en avenida Porfirio Seppey y calle Mendoza, donde colisionaron un taxi y una moto con tres ocupantes.

Producto del impacto el conductor del rodado menor sufrió traumatismos en las piernas, un niño de 8 años presentó un severo golpe en uno de los tobillos y la tercera ocupante, una mujer, resultó con una fractura.

 

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios