Siniestros viales en el interior cordobés

Vuelco en ruta 9 y choque en General Deheza

martes, 19 de octubre de 2021 · 08:30

Seis ocupantes de un Renault Clio resultaron heridos al volcar en el kilómetro 425 de la ruta nacional 9, en jurisdicción de Marcos Juárez (foto).

El episodio ocurrió durante el pasado fin de semana y las personas mayores de edad lesionadas fueron identificadas como Silvia Ferreyra, Lucas Ferreyra, Melina López y Micaela Llanes, además de dos menores.

Todos los viajeros, que se movilizaban desde General Roca a la mencionada ciudad, fueron trasladados por los Bomberos Voluntarios al Hospital Abel Ayerza.

 

Contra un árbol

En tanto, en horas del mediodía de ayer chocaron una camioneta Nissan y un Volkswagen Gol en la esquina de bulevar Buenos Aires y calle 12 de Octubre en General Deheza.

Producto del violento impacto entre los rodados que conducían dos vecinos del lugar el de menor porte trepó sobre el cantero central y embistió de frente contra un árbol (foto inferior), por lo que resultó con severos daños.

 

Tragedia en Entre Ríos

Por otro lado, un hombre de 57 años, que estaba internado en el Hospital San Martín de Paraná, falleció ayer luego de volcar con su camioneta, en el kilómetro 3 de la ruta 8, en las inmediaciones de la localidad de Cerrito, provincia de Entre Ríos.

La víctima fatal fue identificada como Rubén Corona, en tanto la Policía explicó que el rodado siniestrado “pisó” la banquina, se despistó y volcó.

El hombre fue derivado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, con múltiples lesiones y ayer se confirmó su fallecimiento.

Previamente los Bomberos Voluntarios se encargaron de rescatar al conductor del interior de la cabina del vehículo, aunque después se produjo su deceso.

 

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios