Accidente fatal en Justiniano Posse y un herido en Bell Ville

Encontraron muerto a un joven motociclista y otro fue trasladado grave al Hospital Pasteur

Dos motociclistas de la región protagonizaron graves accidentes: uno, fue encontrado sin vida en una calle de Justiniano Posse, y otro, resultó con severas lesiones en Bell Ville
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:39

A pocas horas de registrarse un siniestro fatal en Villa María, donde perdió la vida el joven Rodrigo Bertoglio, de 19 años, la región también se vio enlutada con el fallecimiento, en otro accidente de tránsito, de un motociclista de 24 años, en este caso ocurrido en las primeras horas de la mañana en Justiniano Posse.
Mientras tanto, también la ciudad de Bell Ville fue escenario durante la madrugada de la víspera de otro episodio de similares características, en el que resultó con severos traumatismos un joven de 26 años que, horas después, fue trasladado al Hospital Regional Pasteur de Villa María, de acuerdo a lo informado por la Unidad Departamental Unión y los respectivos Cuerpos de Bomberos Voluntarios.


Lo hallaron muerto
El desgraciado siniestro que se produjo en Justiniano Posse ocurrió en la cuadra del 100 de calle Tablada de esa localidad, lugar donde fue encontrado tendido sobre el pavimento y sin vida, al lado de la moto que conducía, el cuerpo del joven de 24 años.
Ahora la Fiscalía de Instrucción de esa jurisdicción procura recolectar datos y testimonios acerca de lo que pudo haber provocado la caída del infortunado motociclista.
Al respecto, la Policía solo expresó a través de un comunicado que, “por causas que se tratan de establecer, el joven se encontraba tendido en la carpeta asfáltica y, a metros de allí, una motocicleta Corven 150”.

Gravísimo
Mientras tanto, durante la madrugada de ayer se accidentó otro joven motociclista en el cruce de bulevar Figueroa Alcorta y calle Deán Funes en la ciudad de Bell Ville.
La persona herida fue identificada como Joel Bergometi, de 26 años, quien permanece internado en el Hospital Pasteur de Villa María en estado reservado.
Se informó que el motociclista siniestrado resultó con traumatismo de cráneo con herida cortante y hematoma subdural bilateral, por lo que se decidió su traslado en el nosocomio público regional de Villa María donde se halla internado, con asistencia respiratoria mecánica, en la Unidad de Terapia Intensiva.
La Policía dio cuenta que, en la colisión, además de la moto Yamaha que manejaba Bergometi, se vio involucrado un Toyota Corolla, a cuyo volante se encontraba Maximiliano Echeverría, de 29 años.

Vuelco en ruta 2
Por otro lado, tres dotaciones con 13 efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Noetinger auxiliaron a un camionero que protagonizó un vuelco sobre la ruta provincial 2, a unos siete kilómetros de esa localidad. El siniestro fue en solitario y el trabajador del volante, domiciliado en Las Rosas, debió ser trasladado hasta un centro asistencial para ser atendido por las heridas que sufrió en el siniestro.
Además de los bomberos y efectivos policiales, prestó ayuda personal de la estancia La Iberia, quien con maquinaria pesada lograron desplazar el acoplado volcado y liberar la carretera al tránsito vehicular.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios