Controles vehiculares en Villa María y Villa Nueva

Retuvieron seis motos

martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:30

Personal de distintas fuerzas y de las municipalidades de Villa María y Villa Nueva concretaron durante el pasado fin de semana distintos controles vehiculares en ambas ciudades, ocasión en la que fueron inspeccionados medio centenar de automóviles y motocicletas, informó la Unidad Departamental San Martín.

Los operativos de saturación estuvieron a cargo de la Policía de la Provincia de Córdoba, la Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional Argentina, de las municipalidades de ambas Villas.

En total se implementaron tres controles vehiculares en diferentes puntos, durante los cuales fueron retenidas por personal de la Dirección de Tránsito seis motos (foto).

Asimismo, se apuntó que otro rodado de similar característica a los retenidos fue secuestrado por estar involucrado a un hecho delictivo.

Se precisó, por otro lado, que como resultado de los operativos que concretó cada dependencia de la Unidad Departamental San Martín se controlaron en total 398 vehículos y 258 personas en tránsito.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios