Accidentes en el interior cordobés - Entre General Cabrera y Carnerillo

Se despistó un camión en la ruta 158

martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:30

Un camión que circulaba sobre la ruta nacional 158, en el tramo comprendido entre General Cabrera y Carnerillo, sufrió un percance de carácter mecánico, su conductor accionó el freno, lo que provocó que el tándem realizara una maniobra conocida como “efecto tijera”, para quedar cruzado sobre la transitada carretera.

Al respecto, la Unidad Departamental Juárez Celman informó que el episodio se registró poco antes de las 14 de ayer en el kilómetro 238 y, en un principio, se creyó que se había producido un principio de incendio en las duales traseras del acoplado.

El transporte afectado resultó ser un Mercedes Benz, que circulaba con acoplado vacío rumbo hacia el sudoeste y, aunque se pudo observar que emanaba humo desde la cinta de freno en las ruedas traseras, los bomberos precisaron que no se trató de un principio de incendio, sino de un bloqueo de las duales posteriores.

El cruce del camión, que quedó con la cabina sobre la carpeta asfáltica, obligó la presencia de la Policía Caminera para controlar el tránsito que estuvo interrumpido por espacio de 30 minutos.

La violenta colisión con seis heridos ocurrida en Río Cuarto (fotos, Unidades Departamentales)

Impresionante colisión

Mientras tanto, durante las primeras horas de la madrugada de ayer se registró un espectacular choque en una esquina de Río Cuarto, en el que uno de los rodados volcó y otros impactó contra un semáforo.

La Policía informó que todos los transeúntes involucrados resultaron lesionados y que en el interior de uno de los rodados se encontraron cogollos de marihuana.

La colisión fue protagonizada por una camioneta que ocupaban cuatro hombres y un auto en el que se desplazaban una pareja.

A raíz del violento choque, el rodado mayor se despistó y embistió un semáforo, mientras que el auto volcó.

 

El “colectivo fantasma” que, sin chofer, cruzó una avenida en Villa Carlos Paz.

Colectivo fantasma

A su vez, un ómnibus sin conductor cruzó una avenida en Villa Carlos Paz y chocó contra un árbol.

Por fortuna, el desplazamiento del “colectivo fantasma” solo provocó daños materiales y no hubo que lamentar personas heridas.

El singular episodio se produjo cuando el transporte de pasajeros cruzó avenida San Martín, siguió su derrotero por calle Gobernador Garzón, hasta que se detuvo bruscamente contra un árbol.

La Policía constató minutos después que el ómnibus no tenía chofer ni pasajeros.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios