ACCIDENTE DE TRÁNSITO – EN LA MADRUGADA

Un joven sufrió traumatismo de cráneo tras chocar contra un bolsón de arena

También hubo tres personas con diferentes lesiones en un accidente entre dos motocicletas
sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:25

Un joven de 24 años sufrió lesiones de gravedad en la madrugada de hoy al impactar con su motocicleta un bolsón de arena que se encontraba sobre una vereda y debió ser trasladado al Hospital Pasteur por parte de los Bomberos Voluntarios.

Por causas a establecer, el hecho sucedió alrededor de las 3.40 de hoy en la intersección de las calles Sarmiento y Arequipa, en nuestra ciudad, cuando Nicolás Tejeda, radicado en la ciudad, a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125cc. colisionó contra el bolsón de arena ubicado en la acera, y debió ser trasladado al nosocomio provincial, donde se le diagnosticó traumatismo de craneoencefálico.

 

Más lesionados

Previamente, aproximadamente a las 1.30, policía y bomberos debieron actuar en otro accidente de tránsito entre dos motos (una de ellas con tres ocupantes) que sucedió en la esquina de Bulevar España y Rawson.

Por causas aún a establecer, en dicha intersección se produjo la colisión entre una motocicleta Keller 110cc. conducida por Hugo Calderón (46 años) y acompañado por Rodrigo Calderón (18) y Marcelo Merino (54), y otra motocicleta que no se encontraba en el lugar conducida por Ezequiel Cabrera, de 27 años, según informó la Departamental San Martín.

A raíz de los heridos por el impacto, se hizo presente personal de Bomberos, que trasladaron a los tres ocupantes de la motocicleta Keller y el médico policial de turno comunicó posteriormente las lesiones graves de Hugo Calderón y Merino por fractura de omoplato izquierdo y fractura de seno maxilar izquierdo, respectivamente; a su vez, Rodrigo Calderón sufrió lesiones leves.

Más de
1
2
37%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios