Tres heridos en accidentes en Villa María

Un choque y dos caídas: de una bicicleta y un caballo

Todos los lesionados (una ciclista, una automovilista y un joven jinete) fueron trasladados al Hospital Pasteur

Tres personas fueron trasladadas ayer al Hospital Regional Pasteur por los Bomberos Voluntarios de Villa María, a raíz de las heridas que sufrieron en distintos accidentes.

Uno de los hechos se registró a las 11.30 en el cruce de las calles Dorrego y Roma, en barrio Santa Ana, donde se embistieron un taxi y un auto, hecho en el que los bomberos debieron asistir a la conductora del último rodado, un Ford Ka.

La colisión fue protagonizada por un Fiat Palio, conducido por Oscar Alberto Paz, de 42 años, unidad de la empresa Radio-Taxi, que circulaba sin pasajeros, y un Ford Ka, a cuyo volante se hallaba Lucía Vera, de 60, residente en Villa Nueva.

El impacto hizo que el rodado conducido por la mujer quedara en sentido contrario al de la marcha y, además, con las dos ruedas traseras sobre la vereda.

La mujer fue llevada al Hospital por un golpe en el cráneo y por hipertensión.

 

Cayó de la bicicleta

A las 13.45, en Intendente Arines 970, una mujer de 27 años requirió el auxilio de los bomberos al precipitarse cuando circulaba en bicicleta.

La joven fue acercada al centro hospitalario con probable fractura en un codo.

 

Cayó del caballo

Mientras tanto, a las 18, los servidores auxiliaron a un muchacho de 18 años que protagonizó una caída cuando marchaba en un caballo.

El hecho ocurrió en prolongación de calle Mendoza y el joven fue trasladado al Pasteur con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, aunque luego se recuperó.

1
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios