Falleció una adolescente de General Deheza

miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:30

Casi tres días después de ocurrido el choque entre un Renault Oroch y una Yamaha Cripton, dejó de existir una menor de 15 años, quien acompañaba al joven de 23 que guiaba la moto, ambos sin casco.

La víctima fatal, que murió en el Hospital de Río Cuarto, fue identificada como Milagros Centeno (foto) y, por lo ocurrido, el Instituto Secundario 25 de Mayo, establecimiento al que asistía la adolescente, permanecerá cerrado por duelo.

El accidente se produjo a las 18 del sábado pasado en una esquina de esa ciudad y la camioneta era manejada por una mujer de 37 años, a quien acompañaba una menor de 13.

 

Motociclista lesionada

Una mujer fue asistida, durante la tarde de ayer, por los bomberos voluntarios de Villa María a raíz de las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió a las 16 en la intersección de las calles 9 de Julio y Santiago del Estero, donde se embistieron una Honda Tornado, que conducía la mujer de 29 años, y un Renault Logan, a cuyo volante se encontraba un hombre de 60.

Mientras tanto, a las 9.30 colisionaron un Volkswagen Gol y una moto Marvel sobre calle Catamarca, en la cuadra del 1200. Por fortuna, si bien sufrieron algunas lesiones, el hombre que manejaba la moto y la mujer que lo acompañaba, no resultaron con heridas graves.

 

Jóvenes detenidos

Un sujeto de 20 años fue aprehendido en la esquina de Lanín y José Riesco, en barrio Mariano Moreno, por “sustitución de bienes”, toda vez que en un control la Policía constató que su moto Guerrero Trip tenía colocado un motor de una Honda CB.

Por otro lado, en el mismo barrio, pero en Progreso al 600, un adolescente de 16 fue sorprendido cuando intentaba apoderarse de una moto Guerrero Trip, que es propiedad de un muchacho de 21.

El chico fue retenido por el dueño del rodado hasta que llegó la Policía y ahora está sindicado como presunto autor de “hurto calificado en grado de tentativa”.