EN PASCO - ALLANAMIENTO POSITIVO

Lograron recuperar varios materiales robados en una obra en construcción

Por el hecho ocurrido días atrás en Arroyo Algodón, previamente fue detenido un hombre de 25 años, quien era el “cuidador” del lugar donde se cometió el ilícito
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:32

Esta tarde se realizó un allanamiento con resultados positivos en un domicilio ubicado en Pasco, en el marco de la continuidad de investigación por un hecho de robo ocurrido días atrás en una obra en construcción ubicada en Arroyo Algodón.

El procedimiento se realizó alrededor de las 16.30 en el lugar ubicado en calle Belgrano al 700, propiedad de un hombre de 43 años, donde personal policial logró recuperar herramientas para la construcción que están relacionadas al hecho.

Así se detalló en el parte policial vespertino de la Departamental San Martín, que también informó que el allanamiento se realizó en el marco de la continuidad de la investigación del hecho por el cual resultó damnificado un masculino de 38 años y que, el pasado miércoles, tuvo la detención de un hombre de 25 años en la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad, acusado de supuesta autoría de hurto y encubrimiento.

Precisamente, el aprehendido, con domicilio en Mendoza, oficiaba de “cuidador” y tenía acceso al lugar donde se cometió el ílicito (ver AQUÍ).

Más de
2
1
75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios