Hecho de violencia de género en barrio Nicolás Avellaneda

A trompadas lastimó a su pareja y fue preso

El hecho de violencia fue denunciado por otra mujer que fue testigo de la salvaje agresión
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:00

Un hombre agredió a golpes de puño a una mujer cuando se movilizaban en un auto, tras lo cual fue denunciado y aprehendido por efectivos de la Patrulla Preventiva, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho se registró durante la tarde de ayer y el violento sujeto, de 35 años, fue apresado en la esquina de las calles Intendente Correa y Ramón Campagna, en barrio Nicolás Avellaneda, en Villa María.

Víctima de este nuevo caso de violencia de género resultó ser la pareja del hombre, de acuerdo al relato por otra mujer que fue testigo de las agresiones, apuntó la Policía.

Durante el procedimiento se constató que la damnificada resultó con lesiones de carácter leve, al mismo tiempo que se trasladó al iracundo a la Alcaidía de barrio San Justo, donde permanecerá detenido hasta que lo disponga la Fiscalía de Instrucción de Turno que investiga lo sucedido.

Asimismo, los uniformados no solo trasladaron el presunto golpeador, sino que también secuestraron un Ford Fiesta, rodado en el que se movilizaban el agresor y la víctima, en cuyo interior habrían ocurrido los hechos.

 

Maltrataron una nena

Mientras la Policía debió intervenir en Villa María por un nuevo episodio de violencia familiar, la fiscal de Instrucción del Segundo Turno de Río Tercero, Paula Bruera, agravó la imputación contra un hombre y una mujer, quienes están acusados de maltratar a una nena de 4 años, que es hija del sujeto.

La pareja se encuentra detenida en la cárcel de Bouwer y ahora, por resolución de la funcionaria judicial, ambos deben responder por la presunta autoría de “lesiones graves calificadas” que, en el caso del progenitor, la acusación resultó agravada “por el vínculo” parental con la pequeña.

“La niña presentó golpes en casi todo el cuerpo, una quemadura y bajo peso, que requirieron la internación de la misma”, refirió Bruera, quien añadió que la denuncia fue formulada “por un familiar cercano de la nena quien advirtió los malos tratos y la trasladó al Hospital Provincial de Río Tercero donde la niña quedó internada”, aunque ahora se encuentra al cuidado de familiares directos.

Más de

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios