Siniestros viales en la autopista y la ruta 158

Choque de camiones

miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:00

Cuatro trabajadores del volante sufrieron heridas de distinta consideración en dos accidentes ocurridos entre el lunes y ayer en el tramo de la autopista AU9 comprendido entre Monte Leña y Bell Ville, por un lado, y sobre la ruta nacional 158, a ocho kilómetros de San Francisco.

Uno de los hechos se registró a la 0.30 de ayer en el kilómetro 492 de la autopista donde un camión Renault de la firma Transporte Danielito, de James Craik, que transportaba productos lácteos, impactó contra la parte posterior de un acoplado que remolcaba un Ford 7000, cargado con cereal, que manejaba un hombre de Bell Ville.

Mientras tanto, pasado el mediodía del lunes último colisionaron en la ruta 158, a la altura del Relleno Sanitario de San Francisco, un camión Mercedes Benz 608, que manejaba un vecino de esa ciudad, y un Scania 114, con semirremolque cargado con escobas y guiado por un transportista de Misiones, el cual volcó tras el impacto.


Caída

Por otro lado, a las 15.25 de ayer los Bomberos Voluntarios de Hernando auxiliaron a Juan Carlos Lozano, de 68 años, quien protagonizó una caída cuando circulaba en bicicleta sobre la ruta que une esta ciudad y Pampayasta.

El ciclista fue asistido por un traumatismo de cráneo en el Hospital Pascual Tirro de Hernando, desde donde fue derivado a una clínica privada en esa misma localidad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios