Sobre la ruta 158, en el km 8

La fiscal federal Schianni tumbó con su auto y resultó ilesa

La funcionaria de Villa María que se encuentra subrogado la fiscalía federal de San Francisco no sufrió lesiones luego de que el auto en que iba manejando, un Honda City gris, se despistara en una curva pronunciada
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:39

La fiscal federal de Villa María que se encuentra subrogando la fiscalía federal de San Francisco resultó ilesa tras sufrir un accidente en la mañana de hoy en el kilómetro 8 de la ruta nacional 158, en cercanías del camino que conduce al Relleno Sanitario de la ciudad de San Francisco, informó La Voz de San Justo.

Por causa que se tratan de establecer, el vehículo un Honda City de color gris, que conducía la funcionaria judicial habría despistado en una zona donde hay una pronunciada curva. 

El automóvil tras salirse de la carpeta asfáltica habría dado un tumbo completo y quedó sobre sus cuatro ruedas pero totalmente destruido, al lugar concurrió una unidad de emergencias médicas y personal de Policía Caminera que labró las actuaciones de rigor.

 

Se conducía sola 

María Marta Schianni (43), quien se conducía sola, afortunadamente no sufrió ningún tipo de lesiones. Las primeras averiguaciones indican que en el siniestro no habría intervenido otro vehículo.

La fiscal Schianni una vez por semana viaja desde Villa María hacia nuestra ciudad para constituirse en la fiscalía en donde subroga al licenciado fiscal federal Luís María Viaut.

 

Más de
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios