Los procedimientos se realizaron entre el lunes y hoy

Más de medio centenar de vehículos retenidos o secuestrados por la Policía de Villa María

viernes, 9 de abril de 2021 · 23:08

Durante el trascurso de la presente semana, más específicamente entre el lunes y hoy, se llevaron a cabo en Villa María diferentes operativos de control, bajo las modalidades de controles vehiculares estáticos y dinámicos, sumados a los controles rutinarios diarios.

Dichas tareas se desarrollaron de manera coordinada y conjunta entre la Unidad Departamental General San Martín, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de la Municipalidad, con el objeto de la prevención del delito y el mantenimiento del orden vial.

A esos procedimientos diarios se le agregó uno de “saturación potenciado”, realizado en la tarde de ayer en barrio Belgrano, el cual contó -además- con la participación de la Policía Federal Argentina. 

Como resultado de dichos operativos se produjo la retención de 50 motocicletas y dos automóviles por diferentes infracciones de tránsito, mientras que otras cuatro motos fueron secuestradas por delitos tales como “desobediencia a la autoridad”, “robo”, “resistencia a la autoridad”, “encubrimiento” y “sustitución de dominio”.

Fuente: Unidad Departamental

 

Más de
3
1
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios