Penuria de dos hermanos

“Cerrado, nos robaron todo”

viernes, 14 de mayo de 2021 · 08:30

Dos hermanos residentes en la ciudad de Córdoba tuvieron que cerrar el taller de bicicletas que atendían en un barrio de esa ciudad, luego de que los delincuentes literalmente lo desvalijaron y se llevaron la totalidad de las herramientas y varios rodados que habían dejado los clientes.

Los furtivos perpetraron el ilícito durante la madrugada del miércoles pasado en el local situado en barrio Alta Córdoba, donde los hermanos Pablo y Gastón tenían su lugar de trabajo.

Las víctimas dieron cuenta que los ladrones rompieron los candados y el portón, entraron, sustrajeron todas las herramientas y escaparon con seis bicicletas (tres de alta grama) que los clientes habían dejado para reparar.

Los hermanos dijeron que lo que les preocupa en primer lugar es llegar a un acuerdo con los clientes para devolverles el valor de sus bicicletas, para lo cual pensaron en realizar una rifa para obtener fondos y resarcir a los afectados.

Los jóvenes contaron además que la ganancia que obtenían con su trabajo era mínima y que les había costado mucho tiempo comprar las herramientas, por lo que ahora decidieron cerrar ya que no tienen dinero para reponerlas y continuar trabajando.

 

1
2
2%
Satisfacción
0%
Esperanza
79%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios