Fueron retenidas cinco motos y un auto y se labraron 13 actas de infracción

Operativo de saturación en barrio Carlos Pellergrini

viernes, 14 de mayo de 2021 · 22:47

En horas de la tarde de este viernes se implementó un operativo de seguridad potenciado en barrio Carlos Pellegrini de esta ciudad, el cual fue diagramado por la Jefatura de la Unidad Departamental General San Martín, conjuntamente con la Delegación local de la Policía Federal Argentina y la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de la Municipalidad de Villa María.

La Departamental informó que se desplegó un total de ocho uniformados, quienes fueron distribuidos estratégicamente en distintos controles vehiculares, reforzados con patrullajes en diferentes móviles, lo que dio como resultado el control de 30 vehículos.

Como consecuencia del procedimiento, se labraron 13 actas de infracción y fueron retenidas cinco motocicletas y un automóvil por diferentes irregularidades.

Por otra parte, la Policía precisó que entre el pasado lunes y hoy, se efectuaron diversos operativos de control vehicular, que dieron como resultado la retención de 36 motos y seis autos por diferentes infracciones de tránsito.

Además, se logró recuperar un rodado relacionado con un hecho de “hurto calificado de vehículo automotor estacionado en la vía pública”.

 

Más de
40%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios