Hubo 13 allanamientos en Ballesteros Sud, Villa María y Villa Nueva

Megaoperativo en la región

Investigando un robo, los efectivos secuestraron dos pick ups, tres armas de fuego y varios teléfonos celulares, entre otros elementos. Además, en una vivienda se encontraron varias dosis de marihuana en envoltorios termosellados y fue detenido un hombre de 77 años

En el marco de una investigación que lleva adelante la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville por un robo perpetrado hace algunos días en un campo de la zona de Ballesteros Sud, personal de la Patrulla Rural Sur realizó 13 allanamientos en esa localidad, Villa María y Villa Nueva, la mayoría de ellos con resultado positivo.

El megaoperativo policial se realizó el viernes en distintas viviendas urbanas y rurales, en las que se secuestraron dos camionetas (una Dodge RAM y una Toyota Hilux), dos escopetas con tres cartuchos, una pistola calibre 9 milímetros con 10 proyectiles, tres taladros, tres motosierras, dos amoladoras, dos CPU y varios teléfonos celulares, entre otros elementos relacionados con la causa.

Además, en uno de los procedimientos realizados en Ballesteros, efectivos de la Unidad Departamental Unión incautaron varias dosis de marihuana en envoltorios termosellados y otros elementos relacionados con el fraccionamiento de dicho alucinógeno.

El operativo se concretó en una vivienda ubicada en calle Fray Mamerto Esquiú, donde fue detenido el dueño de casa, un hombre de 77 años, por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737.

Tras el hallazgo de la droga, se dio intervención a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), con conocimiento de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville.

En tanto, se informó que en la zona rural de Ballesteros se procedió al secuestro de una herramienta de mano que había sido sustraída días antes en esa jurisdicción y se especula que, en breve, podría lograrse el esclarecimiento una serie de hechos cometidos por una banda que operaba en una amplia zona del sur cordobés.

 

Más de
4
1
45%
Satisfacción
18%
Esperanza
0%
Bronca
27%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios