Siniestros viales en Las Varillas y Alta Gracia

Vuelco fatal en Villa Carlos Paz

jueves, 10 de junio de 2021 · 08:40

Un automovilista de 40 años perdió la vida durante la madrugada de ayer al protagonizar un accidente vial en la variante Costa Azul.

El hecho ocurrió a la altura del acceso a la autopista que une la ciudad de Córdoba con la de Villa Carlos Paz, informó la Policía.

De acuerdo a especie que difundió la Unidad Departamental Punilla, aún se investiga las causas del hecho, aunque se apuntó que se trató del despiste de un Toyota Corolla y el posterior volcó sobre la misma carretera.

La víctima circulaba sola en el vehículo y dejó de existir en forma instantánea.

  En Las Varillas

Mientras tanto, poco después de las 8.30 de la víspera colisionaron en Las Varillas una camioneta y un montacarga o “mulita” que trasladaba una carga de bloques de cemento.

El choque ocurrió en el cruce de las calles Italia y Santa Rosa y se vieron involucrados una pick up Toyota Hilux y el pequeño tractor en el que se encontraban dos operarios de una firma de materiales de construcción.

Precisamente, ambos trabajadores fueron trasladados al Hospital Municipal donde fueron asistido a raíz de las heridas que sufrieron en el impacto.

Motociclista fracturado

Por otra parte, un hombre de 41 años que manejaba una moto Zanella resultó con severos traumatismos en las piernas y una rodilla en un encontronazo con un auto Chevrolet en una avenida de Alta Gracia.

El accidente ocurrió a las 20.20 del martes último y el motociclista fue trasladado al Hospital Arturo Illia, mientras que conductor del auto, de 50 años, resultó ileso.

 

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios