Calles peligrosas - Cuatro lesionados en los accidentes nuestros de cada día

Motociclistas con heridas graves

Se trata de dos mujeres de 47 y 29 años, quienes sufrieron fracturas en una pierna y un brazo, respectivamente. En otros siniestros viales, dos hombres (que también circulaban en motos) resultaron con traumatismos y escoriaciones leves
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:08

?Cuatro motociclistas con heridas de distinta consideración fue el saldo de otros tantos accidentes de tránsito registrados ayer en las calles de Villa María, informaron la Unidad Departamental General San Martín y la Guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Dos de las víctimas son mujeres, quienes sufrieron lesiones de gravedad al fracturarse una pierna y un brazo, mientras que dos hombres resultaron con golpes y escoriaciones leves, aunque también fueron trasladados al Hospital Pasteur por los servidores públicos.

El primero de los siniestros viales se produjo alrededor de las 8.15 en la esquina de Mendoza y 25 de Mayo, donde colisionaron un automóvil Peugeot 408 de color blanco, conducido por un hombre de 61 años, oriundo de la capital provincial, y una moto Mondial Max 110 roja, guiada por una mujer de 47, radicada en esta ciudad.

Producto del violento impacto, la mujer se quebró la tibia y el peroné de la pierna derecha, herida considerada de gravedad porque su curación demanda más de 30 días. Concurrieron al lugar una comisión policial y una dotación de bomberos, que auxilió a la víctima y la llevó hasta el nosocomio de barrio Ramón Carrillo.

También por la mañana, pero pocos minutos antes de las 10, se produjo otro choque auto-moto en la intersección de bulevar Italia y calle La Rioja, entre un Peugeot 206 rojo, conducido por un hombre de 21 años, y una Corven Energy 110 del mismo color, en la que circulaba una mujer de 29, ambos domiciliados en Villa María.

A raíz del encontronazo, la motociclista se fracturó la muñeca izquierda y sufrió escoriaciones en una rodilla, por lo que fue auxiliada por los bomberos, quienes la trasladaron hasta el Hospital donde se constató que la primera de las lesiones era de gravedad.

Dos con golpes leves

Por la tarde, en tanto, se produjeron otros dos accidentes: uno apenas pasadas las 13.30 y otro sobre el filo de las 15.

El otro accidente con una mujer con lesiones de gravedad se produjo en la esquina de Italia y La Rioja, poco antes de las 10

De acuerdo con la información suministrada por Bomberos, el primero se registró en la esquina de Ramiro Suárez y Rucci, en barrio Roque Sáenz Peña, donde colisionaron un automóvil Renault Duster, conducido por un hombre de 46 años, y una Zanella 110, tripulada por otro hombre de 39.

Producto del impacto y posterior caída al pavimento, el motociclista resultó con traumatismos varios, todos de carácter leve, aunque igualmente fue llevado al Pasteur.

El otro choque ocurrió en la intersección de prolongación de bulevar Sarmiento y calle Asunción, en barrio Bello Horizonte, donde un Volkswagen Gol, guiado por un joven de 24 años, embistió desde atrás a una moto Rowser, comandada por un hombre de 35.

Como consecuencia del encontronazo, el motociclista sufrió traumatismo abdominal y testicular, por lo que también fue trasladado por los bomberos al centro de salud provincial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios