Violento episodio en Villa Nueva

Amenazas de mujeres armadas

Al menos cuatro hechos de violencia ocurrieron ayer. Uno de ellos en Villa Nueva, donde dos mujeres actuaron blandiendo un cuchillo, incluso contra la Policía
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 08:33

Dos mujeres fueron detenidas en Villa Nueva, durante las primeras horas de la tarde de ayer, por amenazar a un hombre y a los uniformados con un cuchillo.

El hecho ocurrió a las 13.30 en Catamarca 10, en barrio Las Quintas de la vecina ciudad, donde se genero una discusión de las mujeres, de 30 y 34 años, y un hombre de 32.

Al intervenir la Patrulla Preventiva, las femeninas no solo continuaron esgrimiendo el arma blanca contra el sujeto, sino que también lo hicieron contra los agentes para impedir el accionar de éstos.

Ambas mujeres fueron trasladadas a la sede judicial con el cargo de ser presuntas autoras de los delitos de “amenazas” y “entorpecimiento de labor policial”.

Mientras tanto, en horas de la madrugada se registraron al menos otros tres hechos de violencia en las calles de Villa María que demandaron la presencia policial.

Abusador

Por otro lado, un hombre de 69 años fue detenido en Monte Buey acusado de ser supuesto autor de abuso sexual en el que resultaron víctimas varias menores. El hombre, actualmente jubilado, fue denunciado por “abuso sexual simple, reiterado y agravado por la condición de ‘guardador’, abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores”.

El arresto se produjo en cumplimiento de lo ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos y al sexagenario se le atribuyen varias causas que fueron denunciadas por jóvenes de Camilo Aldao que, al momento de ser sometidas, eran menores de edad.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios