En las primeras horas de hoy

Asesinan a una mujer en Córdoba: detienen al novio, que tenía pedido de captura por robo

La víctima tenía 32 años y se sospecha de su pareja, un joven de 26 años
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:49

En las primeras horas de hoy, una mujer de 32 años fue asesinada de un balazo en la puerta de su casa de barrio Marqués Anexo y como sospechoso del femicidio fue detenido su novio, de 26, según informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

La mujer recibió un impacto en el tórax, que le causó la muerte en el lugar. El detenido, en una primera versión, declaró que el disparo fue efectuado desde una moto que pasó por el lugar, tripulada por dos personas.

Cuando la policía llegó a la escena del ataque, la víctima ya había fallecido, por lo que comenzó a tomar testimonios a los vecinos, quienes dijeron no haber visto ninguna moto pasar por allí.

 

El aprehendido registraba un pedido de captura

En base a ello y otros elementos, los pesquisas comenzaron a sospechar de la participación de la pareja de la víctima en el ataque, por lo que la fiscalía ordenó su detención.

Las fuentes informaron que el aprehendido registraba un pedido de captura en el marco de una causa penal por robo calificado por uso de arma de fuego y encubrimiento de 2015.

Más de

Valorar noticia

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios