TICINO

Le explotó un neumático en la cara

miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:30

Un hombre de 41 años fue trasladado de urgencia al Hospital Pasteur de Villa María, a raíz de las lesiones que le causó la explosión de una cubierta de camión en la cara.

El hecho se produjo en horas del mediodía de ayer en una gomería situada en prolongación Lorenzati, en la localidad de Ticino.

El estallido ocurrió en el preciso momento que el hombre se encontraba proveyendo aire a la cubierta del camión, lo que le provocó severas heridas, sobre todo en el rostro.

 

Docente lesionada

Mientras tanto, en otro siniestro vial acaecido en la zona, resultó herida la vicedirectora de la Escuela Fray Pío Bentivoglio, identificada como Silvia López.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de la noche del lunes sobre la ruta E-90, que une General Cabrera con Alcira Gigena, a la altura del paraje El Espinillal.

La mujer, quien viajaba acompañada por su hijo, fue trasladada al hospital de General Cabrera, donde se constató que sufrió traumatismo de hombro izquierdo con fisura en la cabeza de húmero.

 

Herido de gravedad

Uno de los episodios más severos ocurrió en Berrotarán, donde un hombre resultó con graves lesiones y debió ser asistido por los bomberos de esa localidad.

Todo fue resultado del choque ocurrido a las 8.55 entre el rodado que manejaba el hombre aludido y un Renault Clio (foto) que manejaba una mujer, quien también resultó con diversas heridas.

 

Descarrilamiento

En tanto, dos hombres de 34 y 36 años resultaron heridos cuando las viviendas que ocupaban fueron derrumbadas por el descarrilamiento de un tren ocurrido en el tendido de avenida Japón, en el barrio Remedios de Escalada, en la ciudad de Córdoba.

Los dos vagones de la formación descarrilaron debido a que había un tronco que estaba obstruyendo las vías, hecho que es recurrente por parte de los delincuentes que colocan objetos con la intención de detener la marcha y saquear las formaciones.

La Municipalidad de la capital provincial debió asistir a algunas familias con dinero, colchones, frazadas, módulos alimentarios, leche, pañales y materiales de construcción.

 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
42%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios