Testimonio de Hugo Viales

"Vendieron la cámara que me robaron y la Policía no hizo nada", denunció un joven fotógrafo

El domingo pasado le habían robado su elemento de trabajo. Recabó pruebas de quién se la había apoderado y la estaba ofreciendo para vender. El fotógrafo se dirigió a la comisaría pero, según declaró, no actuaron a tiempo
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:44

Días atrás, el fotógrafo Hugo Viales había denunciado ante la Policía y en redes sociales, que le habían hurtado su cámara Nikon y distintos elementos de trabajo durante la jornada del Orgullo, concretada el domingo en el escenario Vanzetti.

En las últimas horas, el joven posteó en su cuenta de Instagram una severa crítica a la fuerza policial y el Ministerio Público Fiscal de nuestra Provincia por su "inacción" ante las pruebas que él y una amiga habían recabado de dónde se encontraban sus pertenencias.

Según declaró, había identificado en Facebook a la persona que se había apoderado de la cámara y que la estaba ofreciendo en Facebook para venderla.

Con esos datos, se acercó a la comisaría y, luego de varias horas, la fuerza policial decidió actuar...pero "ya era demasiado tarde", porque ya la habían vendido.

Más de

Comentarios