In fraganti

El detenido por el robo en Etruria subía fotos a las redes con lo hurtado

Sebastián Alejandro Palombi de 23 años de edad, fue sindicado como el autor del ilícito acontecido la semana pasada. Habría robado, entre dinero y objetos, alrededor de 500 mil pesos
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 19:05

Como informáramos horas atrás, esta tarde el personal policial de la Comisaría de Etruria, detuvo al principal sospechoso del robo ocurrido la semana pasada, en la localidad de Etruria.

Sebastián Alejandro Palombi de 23 años de edad, fue sindicado como el autor del ilícito acontecido en el domicilio de Luis Rubén Ocampo, ubicado en calle Santiago Díaz 555 de Etruria.

Tras violentar el ingreso, Palombi se habría hecho de un reloj marca MiBro, un teléfono celular marca Iphone 11, auriculares marca Lenovo, una camisa This Week, una factura de compra de los objetos mencionados y la suma de $214.100 en dinero en efectivo.

Hoy se cumplió la orden de allanamiento requerida en calle Luis Giaccaglia al 600 de dicha localidad, donde se secuestraron dichos objetos y se detuvo al sospechoso.

En las últimas horas, comenzaron a circular capturas de pantalla de las redes sociales del propio Palombi (@sebapalombii), quien había subido a historias de Instagram una foto donde se lo ve con una camisa This Week, idéntica a la hurtada.

Cabe recordar que la investigación del robo estuvo a cargo de la Fiscalía de Tercer Turno René Bosio, secretaria Soledad Pepino.

Más de

Comentarios