En ambas Villas

Fueron aprehendidos por generar disturbios

domingo, 3 de julio de 2022 · 09:02

?Durante la mañana de ayer, en las Villas dos personas fueron detenidas por infringir el artículo 80 del Código de Convivencia Ciudadana que sanciona a quienes cometen desórdenes públicos.?El primero de los hechos ocurrió a las 6, en?Villa Nueva. Un joven de 20 años fue arrestado en la esquina de calles Marcos Juárez y Mitre mientras incitaba a la gente a pelear.

El segundo de los episodios se registró poco antes de las 10.30 en Villa María, en calle Viamonte al 800, en barrio?San Justo. Un chico de 19 años fue a la casa de su hermano, un hombre de 26, y, como en el caso anterior, quiso pelear.?En ambas ocasiones, se labraron las actuaciones contravencionales correspondientes.

 

Chocó ebrio en barrio?Rivadavia

En otro plano, durante la mañana de este sábado un hombre de 27 años que conducía un auto Chevrolet Corsa chocó un Chevrolet Vectra que se encontraba estacionado en calle San Martín al 700, en barrio?Rivadavia. Afortunadamente, tras el accidente, el joven no resultó lesionado.

Luego, a raíz del siniestro, se le practicó el test de alcoholemia al conductor y el resultado dio positivo: en ese marco, personal de la Patrulla Preventiva lo aprehendió por ser el supuesto infractor del artículo 105 del Código de?Convivencia Ciudadana -Ley 10.326- que castiga la conducción peligrosa.

Comentarios