EDICIÓN IMPRESA - A pedido de la Fiscalía de Laboulaye

Detuvieron por violento a un villamariense en Río Cuarto

El individuo detenido tiene 30 años y está sospechado de haber consumado episodios violentos
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:36

La Policía de la Provincia dio cumplimiento, durante el mediodía de ayer, a una solicitud de detención emitida por la Justicia que actúa en el sur cordobés y arrestó, en pleno centro de Río Cuarto, a un individuo con domicilio en Villa María (foto).

El sujeto, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye, tiene 30 años, y su aprehensión guarda relación por la comisión de los presuntos delitos de “lesiones, amenazas,  daño y violación de domicilio”.

El villamariense fue detenido en la intersección de las calles Belgrano y General Paz, en el cuadro céntrico de Río Cuarto, aunque la Policía no informó acerca de la identidad del encartado.

 

Por hurto

Mientras tanto, hace pocas horas los agentes detuvieron a tres jóvenes durante un allanamiento realizado en una vivienda situada en barrio Roque Sáenz Peña de Villa María, dos de ellos por la supuesta autoría de “hurto calificado” y el restante por “entorpecimiento del accionar policial”.

La requisa, ejecutada por personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental San Martín por pedido de la fiscal de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, culminó con la aprehensión de dos jóvenes de 20 años y de un tercer sujeto de 27.

En el interior de la casa fueron secuestradas prendas de vestir, alhajas, una moto Guerrero Trip y una bicicleta, objetos y rodados que fueron sustraídos en dos episodios contra la propiedad perpetrados en barrio Lamadrid.

Comentarios