Tragedia en Arroyo Seco

Una adolescente de 13 años mató a su hermanastro de 5

miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 08:30

Un niño de 5 años fue ultimado por su hermanastra de 13, quien le asestó una puñalada, en un tremendo episodio ocurrido en la localidad santafesina de Arroyo Seco, informó la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Todo comenzó a tomar estado público cuando una mujer de 32 años llamó desesperada a la Policía y contó que se había ausentado unos minutos de su casa, por lo que dejó a sus dos hijos solos.

Cuando regresó se encontró con una escena espantosa: su nene de 5 años estaba muerto. Lo habían apuñalado y por el crimen fue trasladada la hermanastra de la víctima de 13 años.

La tragedia sucedió durante el atardecer del pasado lunes en una casa ubicada a unos dos kilómetros de la Municipalidad de Arroyo Seco y la adolescente acusada de matar a su hermanastro fue trasladada al Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” de la ciudad de Rosario.

En la causa, que es investigada como un “homicidio”, interviene el Juzgado de Menores N°2, a cargo del juez Estanislao Surraco, quien, como primera medida, luego de decidir que la adolescente fuera trasladada al hospital, fue el “secuestro de la ropa de la víctima y de la imputada”, detallaron. 

Según las fuentes consultadas, la mujer, de 32 años, les dijo a los policías del Comando de Arroyo Seco que “se ausentó unos minutos de su casa, dejando a sus dos hijos solos y, cuando regresó, constató que el más chico estaba muerto”.

Así también, la Policía precisó que la víctima tenía “una lesión de arma blanca” que le provocó el fallecimiento.

Comentarios