Córdoba

Buscan a un jubilado que hace dos días está ausente

martes, 24 de enero de 2023 · 08:30

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba emitió una alerta de búsqueda de un hombre que hace dos días falta de su vivienda. Según informaron en el comunicado, se trata de Jorge Alberto Gabino Navarro (foto).

La Fiscalía de Instrucción de Distrito II Turno III pidió la colaboración de la población para dar con el paradero del abuelo de 85 años, quien fue visto por última vez, el pasado 21 del corriente mes. Ese día se lo avistó en el barrio Alejandro Carbó de la capital provincial.

Las autoridades detallaron que, al momento de la desaparición, vestía una remera escote en “V” color rosa, un pantalón de jogging gris oscuro, saco de traje marrón y zapatilla azules. Cualquier información puede ser aportada en sedes policiales o judiciales en cualquier punto de la provincia.

Los allegados al octogenario no precisaron acerca de la existencia de amistades o familiares que el hombre pudiera tener, aunque la búsqueda hasta el momento no ha arrojado resultados positivos, razón por la que se recurrió a la población para poder encontrar su paradero.

Así también, no se apuntaron datos acerca de la salud del anciano, aunque no se descartó que pudiera estar desorientado y no sepa como retornar a su hogar.

Comentarios