Trágico choque en el norte cordobés

sábado, 28 de enero de 2023 · 08:30

Tres hombres mayores de edad murieron ayer y otras tres personas resultaron heridas de distinta consideración al impactar dos automóviles sobre la ruta nacional 60, a la altura del kilómetro 867, entre las localidades de Quilino y San José de las Salinas, en el norte cordobés.

De acuerdo con los datos suministrados por la Policía de la Provincia, en plena recta y por causas que son materia de investigación, colisionaron un Chevrolet Onix de color bordó, en el que viajaban dos personas, y un Fiat Cronos blanco que era ocupado por otras cuatro.

Como consecuencia del fuerte impacto frontal fallecieron los dos hombres que se movilizaban en el Chevrolet y uno del Fiat.

Los tres restantes sobrevivientes, entre ellos un chico de 12 años, sufrieron heridas de distinta consideración y fueron derivados a un centro asistencial cercano al lugar del siniestro, que se ubica entre los departamentos Ischilín y Tulumba. Al cierre de esta edición no se habían suministrado las identidades ni el origen de las personas involucradas en el choque, en tanto la causa quedó radicada en el Juzgado de Turno de Quilino, desde donde se ordenaron medidas procesales para determinar las causas del fatal accidente. Este siniestro se suma al saldo negativo que están dejando las rutas de la provincia, donde también ayer, en la E-52, murió una motociclista, mientras que en la Variante Juárez Celman perdió la vida un peatón de 65 años al ser embestido por un automóvil. Y el jueves, en la ruta 5, a la altura de Anisacate, dos médicos fallecieron al chocar contra un camión.

Comentarios