Luego de cinco meses

Inician la pericia mecánica por el choque fatal que protagonizó Oscar González

La Fiscalía de Villa Cura Brochero informó que el peritaje se hará el miércoles 29 de marzo y buscará determinar cuál fue la responsabilidad de cada conductor
viernes, 17 de marzo de 2023 · 17:37

Cinco meses después del choque fatal que protagonizó el exlegislador Oscar González en el camino a las Altas Cumbres, el próximo miércoles 29 de marzo se llevará a cabo la pericia mecánica. El proceso será en Córdoba y estará a cargo de un perito de Accidentología Vial de la Policía Judicial.

Cabe recordar que el funcionario manejaba el BMW que impactó contra el vehículo de Alejandra Bengoa, quien murió en la escena, y provocó graves secuelas en las acompañantes, Marina y Alexa.

En este sentido, las familias de las víctimas esperan que los resultados les permitan avanzar en los pedidos para agravar la acusación contra González, ya que este proceso es fundamental para determinar cuál fue la responsabilidad de cada vehículo en el accidente fatal.

González se encuentra imputado por la justicia federal y la provincial por homicidio culposo. Por otro lado, la Legislatura de Córdoba aprobó en diciembre la sanción de suspensión y apartamiento sin goce de sueldo del legislador hasta tanto la Justicia se pronuncie con sentencia firme sobre el siniestro. Tampoco puede ejercer la representación del Poder Legislativo.

Comentarios