Operativo

Vendía drogas en una casa usurpada y fue detenido

Personal de la FPA detuvo a un sujeto de 37 años y secuestró en el punto de venta que administraba cocaína, una moto, entre otros elementos
viernes, 17 de marzo de 2023 · 20:47

En el marco de una investigación por venta de estupefacientes, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un sujeto de 37 años en la ciudad de Villa Carlos Paz.

El hecho ocurrió en la vía pública, por lo cual automáticamente se desplegó un allanamiento en su vivienda, a pocos metros del lugar de la detención. Dicho inmueble era usurpado desde hacía varios meses por el aprehendido.

En el domicilio y tras un palpado preventivo, la FPA logró el secuestro de más de 100 dosis de cocaína, una motocicleta y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el detenido se valía de la modalidad de “delivery” para la distribución de sustancias ilícitas en la zona céntrica de la ciudad mencionada.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción ordenó el traslado del investigado a sede judicial imputado por presunta venta de estupefacientes.

Comentarios