Anuncios

Autorizaron más actividades deportivas y extienden caminatas para todos los días en la provincia

Hablaron el ministro de Salud de Córdoba Diego Cardozo y el titular de la Agencia Córdoba Deportes Héctor "Pichi" Campana. El horario de comercio se extendió en todo el territorio provincial hasta las 18 horas
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:35

 

El ministro de Salud de Córdoba Diego Cardozo anunció que el horario de los comercios en toda la provincia de 10 a 18 horas y las caminatas recreativas pueden hacerse todos los días de 10 a 18 horas.

En tanto, el titular de la Agencia Córdoba Deportes Héctor "Pichi" Campana anunció esta mañana que se sumarán nuevas disciplinas habilitadas desde el sábado como buceo, equitación, deportes a vela, jet ski, kayak, kitesurf y mountain bike, paseo en motocicleta, pesca deportiva de costa, remo, tiro al blanco y windsurf para todo el territorio provincial. Se podrá realizar de 7 a 18 horas todos los días, respetando la terminación de los DNI por días pares e impares respectivamente.

 

"Se pueden practicar sin barbijo"

Campana también dijo que "no es necesario utilizar el barbijo mientras practica deportes". Pero sí, respetar el distanciamiento.
 

Más de
5
1
58%
Satisfacción
13%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
13%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios