Emitió un comunicado

La Escuela donde Blas Correa era alumnos expresó conmoción por su asesinato

El Colegio San José, donde asistía el joven de 17 años asesinado esta madrugada por la policía de Córdoba, emitió un comunicado expresando su "profundo dolor" por el deceso de Blas Correa. 

Blas se trasladaba a bordo de un auto con cuatro amigos y recibió un disparo por la espalda por parte de la Policía.

Blas era alumno del sexto año "B" de esa institución: "Deseamos, por medio de estas palabras, hacernos presentes en este momento crítico en el cual todos, como familia educativa, nos sentimos atravesados por este triste momento", publicó La Nueva Mañana, haciéndose eco del comunicado. 

"Nos unimos en un fuerte abrazo en el misterio del sufrimiento de la familia de Blas y del resto de las familias involucradas, en este acontecimiento triste por cierto, que son parte de la vida y del corazón de nuestra comunidad educativa San José", expresaron.

Esta madrugada, Correa viajaba junto a cuatro amigos a bordo de un Fiat Argo cuando quien manejaba "se dio a la fuga", según la versión del comisario Gonzalo Cumplido. Posteriormente, el vehículo recibió entre cuatro y cinco disparos de bala por parte de los efectivos.

Uno de esos balazos impactó en Blas, que murió minutos después. La Justicia confirmó que no hubo intercambio de disparos.

Más de
2%
Satisfacción
5%
Esperanza
60%
Bronca
23%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios