RENTAS - Los descuentos y los vencimientos

Ya están disponibles los cedulones del año en curso

miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:00

La Dirección General de Rentas de la Provincia de Córdoba informó que ya están disponibles los cedulones correspondientes a los impuestos a vencer en 2021, al tiempo que indicó que los mismos se pueden bajar y pagar a través de la web rentascordoba.gob.ar o desde sus canales digitales de atención.

Este año continúa el beneficio del 30% de descuento para quienes están al día en todos los impuestos patrimoniales provinciales, se señaló.

Y se hizo saber que quienes elijan hacer el pago único de sus impuestos Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones suman un 15% de descuento. En el caso del pago único del Impuesto Inmobiliario Rural tienen un 10% de descuento.

Además, según el medio de pago que se elija, se puede acceder a un 5% adicional si optan por la modalidad online a través de la web, por chat en línea o desde “Rentas te llama”. En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento se debe cumplir con lo requerido en la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.

El miércoles 10 de febrero vence el pago único del Impuesto Inmobiliario Urbano, y la primera para quienes opten por la modalidad de pago en cuotas de sus impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones.

El miércoles 10 de marzo es el vencimiento del pago único del Impuesto Automotor y a las Embarcaciones; y el lunes 10 de mayo, para el Inmobiliario Rural.

“Rentas te llama” funciona a través del 0800-444-8008, opción 4, si se quiere recibir un llamado personalizado.

1
1
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios