En campaña electoral - Natalia de la Sota en el norte cordobés

La candidata pide votar pensando en “mejorar nuestra realidad”

La candidata a diputada nacional se reunió con intendentes y jefes comunales del Departamento Totoral
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:30

La candidata a diputada nacional por el schiarettismo, Natalia de la Sota, se reunió ayer con intendentes y jefes comunales del Departamento Totoral, donde fue consultada sobre el trabajo que se está haciendo en torno a las próximas elecciones legislativas a nivel nacional.

“Estamos reforzando el trabajo con los intendentes, con los jefes comunales, ellos tienen un compromiso muy grande desde hace muchos años, conocen lo que es Hacemos por Córdoba, todo lo que hemos hecho durante todo este tiempo”, explicó la candidata, quien aseguró: “Vamos seguramente a hacer una muy buena elección el 14 de noviembre, estamos trabajando fuertemente en eso. Además, presentamos una serie de 20 propuestas que incluyen a todas las regiones de la provincia”.

A su vez, la actual legisladora provincial reconoció que, en las PASO, la población votó con bronca e hizo un pedido para las próximas elecciones: “La gente está desilusionada, está pasando un momento muy difícil. Pero, por eso mismo es que no nos sirve el voto castigo, que nos vuelve a poner en este lugar de blanco y negro, buenos y malos. Tenemos que votar pensando en qué podemos hacer para mejorar nuestra realidad. Pensemos que esta década que viene tiene que ser la de los consensos, los acuerdos. No podemos vivir en medio de esta grieta que no resuelve ninguno de los graves problemas por los que la Argentina atraviesa”, remarcó.

“Pensemos que esto no va a ser para siempre, que esta grieta en algún momento cederá y empezarán a aparecer otras voces, con otras perspectivas, con otra manera de entender la política, asumiendo que la política son acuerdos y consensos”, reflexionó De la Sota y agregó: “Pareciera que se quiere destruir al que piensa distinto. Y lo que necesitamos es construir hacia adelante, porque es lo que hace falta. El diálogo, el consenso, la concertación deberán ser las herramientas para que el país ingrese en un nuevo momento político e institucional”.

“Lo importante es que los representantes de cada provincia voten en favor de lo que le convenga a su provincia. Y eso es lo que haremos los diputados y senadores de Hacemos por Córdoba en el Congreso. Decir que sí o que no a todo no tiene ningún sentido, hay que actuar según los intereses de la provincia a la que se representa”, finalizó.

Valorar noticia

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios