de cara a las legislativas

De Loredo: “La gente nos pide que le pongamos freno al kirchnerismo”

El candidato a diputado nacional por Córdoba de Juntos por el Cambio, manifestó su descontento con el accionar del oficialismo luego del triunfo del bloque en las PASO

El primer candidato a diputado nacional por Córdoba de Juntos por el Cambio, Rodrigo De Loredo, criticó las reacciones que percibió tras el contundente triunfo de Juntos por el Cambio (JXC) de parte del oficialismo tanto a nivel nacional como provincial, y destacó que la unidad de su espacio será clave para conservar los votos obtenidos en las primarias.

"Lo que percibimos de los cordobeses es su deseo de que le pongamos freno al kirchnerismo", aseguró De Loredo en dialogo con La Voz de San Justo. 

Sobre el gobierno provincial, el candidato indicó que le parece una "gran sobreactuación". Y en esta línea agregó: "Ellos dicen ser el agua y el aceite con el gobierno nacional y nosotros le vemos mucho más parecido al aceite, porque han tenido actitudes muy jabonosas, resbalosas, especulativas". 

Con respecto a los planes sociales y el empleo, De Loredo manifestó que debería haber un único programa de empleo. "No la multiplicidad de hoy, donde tenés Potenciar Argentina, Me Sumo, Potenciar Trabajo... hay más de 58 planes diferentes. Uno depende del Ministerio de Trabajo, otro del de Educación, etc. Eso genera burocracia, ineficiencia en la focalización de los problemas, y más cargos políticos. Hacen falta programas de empleo que vayan sustituyendo a algunos de los programas locales fundamentalmente a los asignados y a las cooperativas", finalizó.

Fuente: La Voz de San Justo 

1
4
42%
Satisfacción
0%
Esperanza
35%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios