BELL VILLE - ARROYO CABRAL - En un radio menor a 80 km

Sábado de fiestas nacionales

Con las presentaciones de Axel en la ciudad cabecera del Departamento Unión y Destino San Javier en la capital del Producto Lácteo se producirán las veladas de gala de cada festividad característica
sábado, 19 de octubre de 2019 · 11:50

En la localidad de Arroyo Cabral, esta noche será la gala de la 32º Fiesta Nacional del Producto Lácteo, festividad que reúne a buena parte de la región y que tendrá como platos fuertes la presentación del grupo Destino San Javier, consagrados en el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar 2019, más la elección y consagración de las soberanas. Todo, en el marco del 123º aniversario de la localidad.

Ayer autoridades, funcionarios, personal municipal y colaboradores ultimaban detalles en el predio para la celebración: escenario, patio cubierto, iluminación, cartelería y más. A partir de las 20 se abrirán las puertas del estadio de básquetbol del Club Biblioteca Rivadavia para que miles de personas se lleguen al pueblo ubicado apenas a 18 kilómetros de Villa María, por ruta nacional 158.

Vale mencionar que la cantidad de reinas visitantes y las aspirantes al trono marcan una diferencia con respecto a festividades similares. Y la atención estará puesta desde temprano por parte de la organización en ellas: la recepción de soberanas y candidatas al trono cabralense está previsto para las 16.

Por otra parte, cuando las puertas del predio se abran, comenzará el desfile de artistas locales, a lo que sucederán el número artístico central y la elección. El valor de la entrada es de 200 pesos y se dispondrán, además, juegos inflables y mecánicos para niños, el patio de comidas a cargo de las instituciones de la localidad, más los stand con productos artesanales locales, según adelantaron.

 

La pelota a Axel

Por otra parte, en la ciudad de Bell Ville (ubicada a 60 km al sudeste de Villa María, por ruta nacional 9 o por autopista Córdoba-Rosario), se viene desarrollando y será hoy la tarde-noche de gala y cierre de la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol.

La actividad dará comienzo a las 17, según está programado, en el predio del ferrocarril, donde se ha montado un majestuoso escenario. Desde la Municipalidad precisaron que la entrada general tiene un costo de 100 pesos y los niños hasta 12 años no abonan acceso. Actuarán artistas locales desde las 18: primero la Banda Municipal Ernesto A. Bianchi, Locura Cuartetera, Banda Vocacional del Reencuentro, Fabiana Visconti, La Frontera Blues, Emiliano Zerbini y Axel. Entre los números musicales habrá una serie de intervenciones, procurando que el espectáculo tenga continuidad y dinamismo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios